Se dictó el curso-taller “Habilidades comunicativas”

Locales 24 de junio de 2019
El curso-taller “Habilidades comunicativas” se desarrolló este lunes en la Escuela Nº 357 Bernardino Rivadavia de San Carlos Norte en horas de la tarde.
24062019-curso

El mismo, de acceso libre y gratuito, estuvo destinado a docentes, directivos, estudiantes, referentes de instituciones intermedias, entre otros, y fue dictado por la Profesora de Letras y Especialista en Educación Superior,  Ana Inés Rondina.

La docente abordó conceptos necesarios para lograr una efectiva comunicación entre los seres humanos que se desenvuelven en distintos ámbitos; y a ello calificó como una asertividad.

También destacó en su alocución, la necesidad de contar con una buena autoestima, recurrir al perdón en ciertas situaciones y a la gratitud, aspectos que no aseguran pero sí mejoran la comunicación entre las personas.

Al finalizar el curso-taller se entregaron diplomas de asistencia a todos los presentes. En tanto la Directora de la Escuela Nº 357 Bernardino Rivadavia Adriana Sansón agradeció el gesto de la Profesora que disertó y brindo sus conocimientos desinteresadamente; y a la vez también entregó un obsequio.

24062019-curso2

 

Te puede interesar