---
canonical_url: "https://elurbanodesancarlos.com/contenido/40631/curso-de-pasteleria-basica"
title: "Curso de pastelería básica"
article_type: "Article"
description: "El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los diferentes cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales."
main_image: "https://elurbanodesancarlos.com/download/multimedia.normal.bc59f5792bea0bbe.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-05T08:46:00-03:00"
date_modified: "2026-10-05T08:47:45-03:00"
category_name: "Locales"
category_url: "https://elurbanodesancarlos.com/categoria/4/locales"
---

# Curso de pastelería básica

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los diferentes cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

En dicho marco, se ha dispuesto dictar el curso de “PASTELERÍA BÁSICA”.

El mismo comenzará el 8 de Octubre, no requerirá base de conocimientos previos, y tendrá cupos limitados. Se dictará los días Jueves a las 14 horas en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752) y estará a cargo de los titulares del comercio local “Dulzuras de Graciela”.

Los interesados deberán registrar su inscripción al WhatsApp 3404530605.

![ScreenHunter_019](/download/multimedia.normal.bc59f5792bea0bbe.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
