---
canonical_url: "https://elurbanodesancarlos.com/contenido/39290/coronda-atraparon-a-una-mujer-que-tenia-un-pedido-de-condena-vigente-por-una-cau"
title: "Coronda: Atraparon a una mujer que tenía un pedido de condena vigente por una causa federal de narcotráfico"
article_type: "Article"
description: "El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en la intersección de las calles Belgrano y Roque Sáenz Peña, mientras los efectivos del Comando Radioeléctrico corondino realizaban patrullajes preventivos por la zona."
main_image: "https://elurbanodesancarlos.com/download/multimedia.normal.8d6f7d22d882ba3f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-17T12:14:00-03:00"
date_modified: "2026-06-17T12:18:04-03:00"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://elurbanodesancarlos.com/categoria/6/policiales"
---

# Coronda: Atraparon a una mujer que tenía un pedido de condena vigente por una causa federal de narcotráfico

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en la intersección de las calles Belgrano y Roque Sáenz Peña, mientras los efectivos del Comando Radioeléctrico corondino realizaban patrullajes preventivos por la zona.

Durante la identificación de varias mujeres, los uniformados consultaron los datos en el sistema electrónico a través de la Central de Emergencias 911.

Como resultado los efectivos fueron alertados a cerca de que una de ellas, de 33 años y oriunda de la ciudad de Rafaela, presentaba un requerimiento judicial desde el 27 de septiembre de 2021, relacionado con una causa por venta y comercialización de estupefacientes en la vía pública.

La misma está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.

A posterior, la mujer fue trasladada a la Comisaría 1ra de la UR XV para cumplimentar las actuaciones legales correspondientes.

![ScreenHunter_106](/download/multimedia.normal.8d6f7d22d882ba3f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
