---
canonical_url: "https://elurbanodesancarlos.com/contenido/37362/finalizo-la-pavimentacion-de-un-nuevo-sector-de-la-ciudad"
title: "Finalizó la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad"
article_type: "Article"
description: "El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras."
main_image: "https://elurbanodesancarlos.com/download/multimedia.grande.9d415cc55cdeea04.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-20T08:10:00-03:00"
date_modified: "2026-01-20T08:30:46-03:00"
tags:
  - "Gobierno de San Carlos Centro"
  - "Juan José Placenzotti"
  - "obras"
  - "Pavimento"
category_name: "Locales"
category_url: "https://elurbanodesancarlos.com/categoria/4/locales"
---

# Finalizó la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad

![ScreenHunter_128](/download/multimedia.normal.b133d534acd36a0d.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Se trata de calle Anselmo Gaminara, entre Rivadavia y Belgrano, con la bocacalle de Gaminara y Rivadavia, incluyendo las obras hídricas complementarias que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales.

Es importante destacar que los mismos se llevaron a cabo con maquinarias y personal del Municipio.

Se recomienda circular con suma precaución por dicha zona y respetar la cartelería ubicada en el lugar hasta el momento de su definitiva habilitación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
