---
canonical_url: "https://elurbanodesancarlos.com/contenido/37041/trabajos-preliminares-para-la-pavimentacion-de-un-nuevo-sector"
title: "Trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector"
article_type: "Article"
description: "El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares  para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras."
main_image: "https://elurbanodesancarlos.com/download/multimedia.grande.97a40bb35b6baf30.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-15T09:10:00-03:00"
date_modified: "2025-12-15T09:35:29-03:00"
tags:
  - "Gobierno de San Carlos Centro"
  - "Juan José Placenzotti"
  - "obras"
  - "pavimentación"
category_name: "Locales"
category_url: "https://elurbanodesancarlos.com/categoria/4/locales"
---

# Trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector

![ScreenHunter_044](/download/multimedia.normal.a966a4b82eb2c51b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Se trata de calle Anselmo Gaminara, entre Rivadavia y Belgrano, incluyendo las obras hídricas complementarias que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales.

Es importante destacar que los trabajos se llevan a cabo con personal y maquinarias del Municipio, entre ellas la nueva motoniveladora adquirida recientemente con recursos propios.

Se recomienda circular con suma precaución por dicha zona y respetar la cartelería ubicada en el lugar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
