---
canonical_url: "https://elurbanodesancarlos.com/contenido/36998/asumieron-las-concejales-perren-y-paporello-rinaudo-renovo-la-banca-y-otazo-cont"
title: "Asumieron las Concejales Perren y Paporello, Rinaudo renovó la banca y Otazo continúa como presidente del Cuerpo Legislativo"
article_type: "Article"
description: "El acto de asunción de autoridades tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro, en horas del mediodía de este miércoles."
main_image: "https://elurbanodesancarlos.com/download/multimedia.normal.a97786782d6757c7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-10T17:55:00-03:00"
date_modified: "2025-12-10T18:30:23-03:00"
tags:
  - "Alternativa Sancarlina"
  - "asunción de autoridades"
  - "Con la Fuerza de los Hechos"
  - "Concejo Municipal"
  - "San Carlos Centro"
  - "Somos San Carlos"
category_name: "Política"
category_url: "https://elurbanodesancarlos.com/categoria/1/politica"
---

# Asumieron las Concejales Perren y Paporello, Rinaudo renovó la banca y Otazo continúa como presidente del Cuerpo Legislativo

![ScreenHunter_022](/download/multimedia.normal.a97786782d6757c7.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En la ocasión el Presidente del Concejo Municipal Gabriel Otazo realizó una Memoria y Balance del período 2024-2025 y se despidió a la Concejales salientes, Francisco Perezlindo y Elina Terisotto.

Allí, también se incorporaron al cuerpo legislativo y realizaron el juramento las concejales electas por el voto popular en las pasadas elecciones generales, Lucía Paporello (Con la Fuerza de los Hechos) y Judith Perren (Alternativa Sancarlina) y Ariel Rinaudo (Somos San Carlos) que renovó su banca.

Asimismo se eligió al nuevo Presidente del Cuerpo Legislativo para el periodo 2025-2026, y Gabriel Otazo fue reelecto nuevamente para esta función.

Además votaron a Ariel Rinaudo como Vicepresidente Primero y a Noemí Gorgo como Vicepresidenta Segunda.

En tanto las Comisiones Internas quedaron conformadas en la oportunidad por Judith Perren, Noemí Gorgo y Carina Bassi en Gobierno, Cultura y Acción Social.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda fue constituida por Perren, Paporello y Rinaudo. En tanto la de Obras y Servicios Públicos se formó con Perren, Bassi y Rinaudo.

Cabe destacar que fueron designados como Presidentes de Bloques, Noemí Gorgo (Somos San Carlos), Carina Bassi (Unibloque), Lucía Paporello (Con la Fuerza de los Hechos) y Judith Perren (Alternativa Sancarlina).

![ScreenHunter_019](/download/multimedia.normal.8b98ddf1a2afe0a0.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Asumen autoridades en el Concejo Municipal

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
