---
canonical_url: "https://elurbanodesancarlos.com/contenido/35903/se-inicio-la-pavimentacion-de-un-nuevo-sector-de-la-ciudad"
title: "Se inició la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad"
article_type: "Article"
description: "El Gobierno de San Carlos Centro informa que comenzaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras."
main_image: "https://elurbanodesancarlos.com/download/multimedia.grande.ba36e0a1fd8178c8.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-29T08:00:00-03:00"
date_modified: "2025-08-29T09:30:42-03:00"
tags:
  - "Gobierno de San Carlos Centro"
  - "Juan José Placenzotti"
  - "obras"
  - "Pavimento"
category_name: "Locales"
category_url: "https://elurbanodesancarlos.com/categoria/4/locales"
---

# Se inició la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad

![ScreenHunter_162](/download/multimedia.normal.819ca526389eab1e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El Gobierno de San Carlos Centro informa que comenzaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Se trata de calle Saavedra entre Arturo Illia y Suipacha, incluyendo las obras hídricas complementarias que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales.

Es importante destacar que los mismos se llevan a cabo con maquinarias y personal del Municipio.

Se recomienda circular con suma precaución por dicha zona y respetar la cartelería ubicada en el lugar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
