---
canonical_url: "https://elurbanodesancarlos.com/contenido/30904/santo-tome-aprehenden-a-un-sujeto-le-secuestran-dos-armas-aparentes-sustancias-p"
title: "Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora"
article_type: "Article"
description: "En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes."
main_image: "https://elurbanodesancarlos.com/download/multimedia.grande.a9f334b26a33ce41.MjItMDQtMjAyNC1hcm1hc19ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-04-22T17:30:00-03:00"
date_modified: "2024-04-22T17:31:13-03:00"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://elurbanodesancarlos.com/categoria/6/policiales"
---

# Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

![22-04-2024-armas](/download/multimedia.normal.88f0dc683e8dcf45.MjItMDQtMjAyNC1hcm1hc19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Tras un rápido accionar, los uniformados lograron aprehenderlo y en el domicilio incautaron un aire comprimido modificado para calibre 22 , una carabina del mismo calibre, cartuchos del mismo grosor, varios envoltorios con sustancia similar a la cocaína y una balanza de precisión. Además, incautaron tres plantas de características similares al cannabis y distintas aves exóticas, una víbora de especie yarará, entre otros animales.

Finalmente, los numerarios trasladaron al sujeto a la Comisaría mencionada y dieron intervención a la Policía de Investigaciones (PDI), como así también a la Brigada Ecológica.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
