Historial de noticias

La Justicia restituye a Kiki a la familia Gigliotti

La Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial fundamentó la decisión en el interés superior del menor y crítico “la falta de diligencia” en los procesos de guarda, adopción y custodia de parte de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez.
Zonales 22 de mayo de 2018

Visita a la planta de Desinmec Ingeniería S.A.

Ayer, Lunes 20, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker acompañado por la Secretaria de Estado de Energía de la Provincia Verónica Gesse y por el Presidente de ENERFE Mauricio Colombo, fueron recibidos por directivos de la empresa Desinmec Ingeniería S.A. que se encuentra ubicada al sur de nuestra localidad.
Locales 22 de mayo de 2018

Pedido de Paradero: Buscan a Fátima Itatí del Carmen Flores

Se solicita el paradero de Fátima Itatí del Carmen Flores, de 32 años, contextura física robusta, mide 1,50 metros de altura aproximadamente, ojos color marrón, cabellos ondulados semilargo color negro, cutis blanco; al momento de ausentarse vestía jeans color azul, remera rosada, campera azul, calzaba botas caña alta color marrón y llevaba una mochila de color negra y gris.
Policiales 22 de mayo de 2018

Restauración de cartelería en Gessler

La Comuna de Gessler informa a la comunidad que realizó la restauración de cartelería “ya que el paso del tiempo y el clima habían hecho que los carteles pierdan su función: señalizar”, manifestó el Ejecutivo local Juan Pablo Alarcón
Zonales 21 de mayo de 2018

La Vigilancia celebra sus fiestas patronales

La comunidad religiosa de la parroquia ubicada en este paraje situado en el límite entre Sa Pereira y San Jerónimo del Sauce, rendirá honores a María Auxiliadora este próximo 24 de mayo. Habrá diversos festejos que incluirán una procesión, misa y una gran cena. En los tres días previos -21, 22 y 23 de este mes-, se producirá una convocatoria en la parroquia para rezar el santo rosario en su honor. Toda La comunidad se reunirá en torno a la imagen de La santa, la que proviene de La localidad de Alcorta y que llegó a La Vigilancia en 1980.
Zonales 21 de mayo de 2018