“Juanjo” Placenzotti: “la obra pública, el eje de nuestra gestión”

Política 03 de junio de 2019
SOMOS LO QUE HACEMOS… No lo que decimos. Las palabras van, vienen, se olvidan. Lo que quedan son los HECHOS.
08042019-juanjo
08042019-juanjo

Por eso venimos a proponer la CONTINUIDAD de este MODELO DE GESTIÓN que con hechos muestra cómo crece nuestra ciudad día a día.

Continuidad de la OBRA PUBLICA, eje fundamental para el movimiento económico de la ciudad y motor en la generación de empleo y mano de obra. Seguiremos destinando el mayor porcentaje del Presupuesto Municipal a Inversiones y Obras Publicas en beneficio directo de todos los sancarlinos.

HABITAT: Construcción de Viviendas a través del Programa Municipal de Hábitat, con nuestros propios recursos y a través de los convenios con la Dirección Provincial de Vivienda. Es IMPRESCINDIBLE continuar con esta política para achicar el déficit habitacional de nuestra ciudad. La prioridad, por ahora, la tienen los grupos familiares. Llegará el momento en que podamos construir viviendas destinadas a jubilados o personas que viven solas.

PLAN DE PAVIMENTACIÓN por Adhesión y Contribución por Mejoras. El Municipio seguirá haciendo un significativo aporte para viabilizar la ejecución de la obra, ya que el vecino-frentista abona solamente el costo del hormigón. Concretaremos acciones que nos permitan seguir construyendo al menos una cuadra por mes.

PLAN DE ILUMINACION: Continuar con el recambio e instalación de luminarias Led, tanto en los espacios públicos (plazas, parques, etc.) como en las calles. Dotar de columnas de 9 m. de altura (en reemplazo de las actuales merizas) en todas las calles que posean cable preensamblado.

MEJORADO DE CAMINOS RURALES: Más allá de su permanente mantenimiento, comenzaremos un Programa de Mejoramiento con material pétreo de los caminos que están en los extremos este y oeste de la zona rural.

OBRAS HIDRICAS: La actual gestión marco un hito en toda la Provincia con las obras que se llevaron a cabo por los bajos naturales. Continuaremos por ese camino, manteniendo y mejorando las obras ya concretadas y haciendo lo que hay que hacer, por ejemplo el entubado de desagües a cielo abierto.

Las VEREDAS serán de Interés Público Municipal: Pondremos en marcha un Programa de Construcción, Reparación y Mantenimiento de las veredas, procurando la uniformidad de las mismas.

Queremos seguir Construyendo FUTURO con la Fuerza de los HECHOS.

El 16 de Junio su apoyo es muy importante para la continuidad del actual Modelo de Gestión.

JUAN JOSE PLACENZOTTI Intendente

 

CLAUDIO GERSTNER – MIRNA MARTINEZ – DANIEL DEL BARCO

IVANA FRUTOS – LUIS GARCIA – VALERIA GOROSITO

Concejales

 

Te puede interesar