San Carlos Sud avanza a paso firme hacia una Escuela Secundaria

Política 28 de mayo de 2019
En horas de la tarde de ayer Lunes 27 de mayo, el Presidente Comunal de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker recibió en el SUM Comunal a la Ministra de Educación Dra. Claudia Balagué, la Diputada Provincial Victoria Tejeda y referentes de industrias, comercios y pymes de la localidad.
28052019-walker

También fueron parte del encuentro el Director Provincial de Escuela Técnica, Producción y Trabajo Sr. Pablo Vozza; el Delegado de la Región IV de Educación Lic. Juan Cruz Giménez; el Director Provincial de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Estado de Energía Lic. Sebastián Lagorio; la Presidenta Comunal de Grütly Jimena Senn, la Directora del Instituto del Profesorado N° 60 Prof. Viviana Petroselli, y directivos de los establecimientos educativos locales Claudia Medina y Elizabeth Volkart.

Cada uno de los presentes pudo explayarse y dar a conocer su opinión respecto a la necesidad de contar con una escuela secundaria en San Carlos Sud y las diferentes terminalidades que se podrían proponer en el futuro, siendo este uno de los primeros encuentros pactados para tal fin.

“Desde la Comuna de San Carlos Sud, queremos agradecer a todos los presentes, ya que sus aportes y conocimientos son muy valiosos para este tipo de gestión que llevamos a cabo”, expresó Walker.  

Te puede interesar