La Ministra de Salud visitó el Hospital Suchón

Política 27 de mayo de 2019
La Ministra de Salud Dra. Andrea Uboldi visitó el Hospital Pedro Suchón y recorrió las instalaciones con el Intendente Ing. Jorge Placenzotti, los concejales Dr. Marcelo Dellaporta y Juan José Placenzotti, el Director del nosocomio Dr. Luis Escobar y el equipo médico.
27052019-hospital

El recorrido se realizó en horas de la tarde de este lunes en el que la Ministra elogió al hospital, y a su vez prometió equipamiento y una evaluación de obra pública del edificio. También destacó la relevante donación del ecógrafo realizado por la Fundación Virgen de Luján.

Por su lado el Dr. Luis Escobar resaltó las inversiones que se vienen realizando en el nosocomio con la ayuda del gobierno provincial y local que han contribuido enormemente en estos últimos años.

En tanto el Intendente Ing. Jorge Placenzotti se comprometió a seguir colaborando y aportando como lo viene haciendo y por último Marcelo Dellaporta destacó el trabajo en conjunto del gobierno provincial, local y ONG que permiten que, como en este caso, se avance en materia de salud, entre otros puntos.  

27052019-hospital2



Te puede interesar