La función secreta de WhatsApp que no vas a parar de usar

Conocerla puede mejorar tu calidad de vida.

Tecnología 30 de diciembre de 2018
11052018-washapp
11052018-washapp

WhatsApp es cada día es más popular en el mundo. Por tal motivo, en muchos casos y horarios suele ocurrir que los smartphones de los usuarios se llenan de mensajes y contenido provenientes de diferentes contactos y grupos.

Sin embargo, existe una función secreta que permite gestionar mejor el tiempo de los usuarios y hasta responder de una mejor forma los mensajes que se reciben.

Incluso, seguramente, en más de una ocasión los usuarios desearían tener la chance de responder de forma automática la gran cantidad de diálogos que se tienen cada día.

Para poder llevar adelante el deseo, existe una app llamada Away (Aplicación de Respuesta Automática) que se puede descargar desde PlayStore y que es válida para usar con WhatsApp y todas las aplicaciones de mensajería.

Away permite configurar respuestas inteligentes, responder continuamente a la misma persona, personalizar el tiempo de respuesta automática, o configurar el tiempo de respuesta de retraso o responder una vez.

Por otro lado, la aplicación posee un modo de “conducción muy útil”, que detecta cuando nos estamos moviendo manejando un vehículo y, de forma automática, envía respuestas de los mensajes que se reciben.

Asimismo, le avisa al emisor que el usuario se encuentra manejando y que no está en condiciones de poder responder.

Away permite seleccionar qué contactos son los que recibirán nuestras respuestas automáticas exclusivamente.

También ofrece la chance de modificar esos contactos en cualquier momento.

FUENTE: INFOTECHNOLOGY

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.