Inauguración de nuevos espacios

En horas de la tarde de este sábado se inauguró la sala del “Taller Creativo” que se encuentra ubicada detrás del Salón de Usos Múltiples de San Carlos Sud. Allí también realizará actividades relacionadas con la astronomía el Grupo “Cruz del Sur”.

Locales 22 de diciembre de 2018
22122018-taller3

El acto se realizó en horas de la tarde de este sábado en el que pronunciaron palabras el Ejecutivo local Arq. Santiago Walker, la integrante del “Grupo Cruz del Sur” Arq. Silvana Gullino y la Profesora del Taller Creativo Miriam Debenedetto.

También se inauguraron los trabajos de reparación que se llevaron a cabo en el patio que comunica la nueva sala del “Taller Creativo” con el Salón de Usos Múltiples.

22122018-taller1
22122018-taller2





Te puede interesar
desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

Lo más visto