Comenzó a funcionar el carrusel del Paseo Parque de la Ciudad con entrada libre y gratuita

En horas de la tarde de este miércoles comenzó a funcionar el carrusel del Paseo Parque de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Videos 01 de marzo de 2023

En la inauguración oficial el Intendente Juan José Placenzotti expresó su mensaje y el Cura Párroco Ariel Beruto impartió la bendición a esta calesita tan esperada por los más pequeños, que cuenta además con una figura inclusiva.   
La presencia de simpáticos personajes, que acompañaron a los niños en su primer viaje, animó la tarde llena de alegría y magia.

Te puede interesar
VID 20240114 213756479

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Videos 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Vuelco en Ruta Nº6

Vuelco en Ruta Nº6

Videos 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Cumpleaños solidario

Cumpleaños solidario

Videos 10 de enero de 2024

El pasado jueves 28 de diciembre cumplió 50 años el vecino de esta ciudad Carlos Leonardo Landriel y lo festejó el sábado 6 de enero con familiares y amigos.

Lo más visto