WhatsApp renueva su versión de escritorio con una función clave

La aplicación de mensajería permitirá silenciar conversaciones o eliminarlas, mientras se utiliza en la PC.

Tecnología 22 de enero de 2023
whatsApp88

Las aplicaciones se renuevan de forma constante, porque el mundo de la tecnología no deja de avanzar, por ello WhatsApp, anunció una serie de actualizaciones y mejoras.

En este caso, los beneficios serán para aquellos usuarios de la app en la computadora, ya que para su versión de escritorio la empresa está desarrollando la opción de seleccionar varias conversaciones para silenciarlas, eliminarlas o marcarlas como leídas.

Tal y como sucede en la versión para smartphones, los chats seleccionados previamente podrán silenciarse, para evitar las notificaciones constantes. La esperada función todavía está en fase de prueba y es probable que el despliegue completo a todos los usuarios se produzca en los próximos meses.

Según trascendió, la función se llamará Seleccionar chats y estará disponible en forma de casilla junto a la ventana de las conversaciones o pulsando con el botón derecho del mouse sobre los mensajes en cuestión.

Esta nueva acción, será muy beneficiosa para quienes utilizan el recurso para trabajar, tanto como para compartir información o memes, y para comunicarse con familiares y amigos.

Además, la firma anunció que incluirá una opción de anclar más conversaciones, que puede ayudar a los usuarios a mantenerse más organizados. Sobre todo en tiempos de grupos y conversaciones varias.

Hasta ahora, WhatsApp Web es la versión de la plataforma de mensajería de Meta, a la que se accede a través de un navegador y con la función de dispositivos vinculados, que hasta ahora permite a los usuarios conectar hasta cuatro dispositivos con el mismo número de teléfono. FUENTE: NEXOFIN

Te puede interesar
Lo más visto