Larrechea: Siniestro vial con víctima fatal

Policiales 05 de enero de 2023
Cerca de las 7:10 horas de este jueves la policía tomó conocimiento, a raíz de un aviso de un señor de 47 años de edad, que dio cuenta que en el camino a la cremería, zona rural aproximadamente 4 o 5 km de ruta 64 cardinal norte, se encontraría un masculino tirado en la zanja, quien aparentemente habría derrapado en su motovehículo.
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Personal policial de comisaria 18º se hizo presente en el lugar y observó un masculino tirado en la zanja boca abajo, el cual no respondía verbalmente al llamado pero sí movilizaba su brazo izquierdo. 

Se comisionó la unidad sanitaria y trasladó a la víctima de forma urgente al Hospital nuevo de Coronda. Seguidamente se procedió al secuestro de una moto marca Honda Tornado de color blanco. 

Cerca de las 9:10 se hizo presente un señor de 35 años oriundo de la ciudad de Coronda, manifestando ser cuñado de la víctima a quien se le hizo entrega de las pertenencias y éste informó que el accidentado de 32 años de edad habría fallecido recientemente.

Acto seguido se comisionó al Médico Policial y personal de AIC dándose conocimiento al Fiscal en turno Dr. Nessier de lo ocurrido.  

Asimismo el SAMCo informó el deceso de la víctima y se avisó a Bomberos Zapadores Unidad Regional I vía telefónica para que trasladaran al cuerpo a la Morgue Judicial para su posterior autopsia.

Te puede interesar