Chequeos a vehículos e identificación de personas en el acceso a San Carlos Sud

Policiales 03 de enero de 2023
Conforme lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad para todo el ámbito de la Provincia de Santa Fe, durante el período estival se lleva a cabo en diferentes localidades del Departamento Las Colonias el “Operativo Verano”.
03012022-operativo

En el marco del mismo efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, realizarán controles preventivos en vehículos y personas en lugares estratégicos de circulación de vehículos.

En la tarde de ayer en el acceso a la localidad de San Carlos Sud se llevaron a cabo una importante cantidad de chequeos a vehículos e identificación de personas.

Por otra parte, en la ciudad de Esperanza, agentes de comando Radioeléctrico que realizaban patrullajes preventivos identificaron en cercanías de San Martín y Soler a un hombre que se conducía en una motocicleta 150 cc el cual al requerírsele la documentación, no contaba con Licencia habilitante como conductor, en tanto que tampoco pudo acreditar la propiedad del mismo, estableciéndose además que no contaba con los requerimientos legales para la circulación. A raíz de ello se procedió al secuestro del rodado, el cual conforme al Decreto 460/22 será remitido al Corralón Municipal.

Te puede interesar