Finalizó el Curso de Capacitación en Inyección Electrónica

Locales 30 de diciembre de 2022
El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).
30122022-curso

Como continuidad de las actividades desarrolladas en forma conjunta, finalizó por estos días el curso de “INTRODUCCIÓN A LA INYECCIÓN ELECTRÓNICA BASE: SENSORES Y ACTUADORES”. El mismo, como en cada oportunidad, fue de carácter gratuito para los concurrentes.

“La finalización de este curso, y de los tantos que hemos realizado durante el 2022, nos llena de satisfacción, como siempre, y nos motiva para continuar en la planificación de nuevas ofertas pensando en el próximo año. Destacar como siempre el potencial enorme de quienes generosamente comparten en estas instancias sus conocimientos y experiencias, el valor de esta herramienta de primer nivel que no tiene ningún tipo de costo para quienes se capacitan y que significa una salida laboral para aquellos que deciden aprovecharla”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti en el acto de entrega de diplomas.

Te puede interesar