Se eligieron las autoridades legislativas

Política 12 de diciembre de 2022
La sesión extraordinaria en la que se realizó la elección y juramento de autoridades legislativas se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes en el recinto del Concejo Municipal.
12122022-concejo2

En la oportunidad, se eligió al presidente del cuerpo legislativo para el período 2022 - 2023 siendo votado nuevamente el Concejal Dr. Claudio Gerstner por mayoría (4 votos del Partido Alternativa Sancarlina y 2 abstenciones del P.J.).

En tanto como Vicepresidente Primero fue elegido el Técnico Ariel Rinaudo y como Vicepresidente Segunda la Prof. Elina Terisotto.

Las Comisiones Internas quedaron conformadas en la oportunidad por, el Técnico Ariel Rinaudo, la Prof. Elina Terisotto y la Dra. Cecilia Riva, en Gobierno, Cultura y Acción Social.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda fue constituida por Ivana Frutos, Rinaudo y el Dr. Francisco Perezlindo. La de Obras y Servicios Públicos se formó con, Frutos, Perezlindo y Rinaudo. Y la Comisión de Planeamiento por Terisotto, Riva y Frutos. 

Cabe destacar que fueron designados como Presidentes de Bloques, el Dr. Francisco Perezlindo del Partido Justicialista y el Técnico Ariel Rinaudo del Partido Alternativa Sancarlina.

 

Te puede interesar