Franck: Ingresó a un domicilio, amenazó y agredió a los moradores. Fue identificado y se procura su detención

Policiales 10 de diciembre de 2022
Una comunicación al número de emergencias 911 solicitó la presencia de personal policial en calle Castelli al 2400 de la localidad de Franck.
10122022-policial

Allí los uniformados al llegar observan a un hombre salir huyendo dellugar, logrando observar que esta persona arroja un teléfono celular el cual habría sacado de una casa y continúa su huída, siendo alcanzado luego por personal policial al cual agrede resistiéndose y continúa huyendo. 

Se logró establecer que este hombre, había ingresado al domicilio mencionado, en donde amenazó a una mujer y agredió a un hombre arrojándole un elemento contundente.

Continuando los uniformados de la Comisaría Cuarta URXI en procura de detener a esta persona, la cual podría haber ingresado a una finca ubicada en calle Saavedra al 2500, ingresaron al patio de la vivienda, no encontrando a este sujeto, pero sí hallando en el lugar plantas de Cannavis Sativa, especie ésta que puede ser considerada como material estupefaciente, por lo que se dio conocimiento e intervención a la Brigada Antinarcóticos de la AIC.

Se continúa trabajando en procura de dar con el paradero del involucrado, un hombre de 36 años oriundo de Santo Tomé, pero con domicilio actual en Franck, quien deberá ser puesto a disposición de la Fiscalía en Turno.

Te puede interesar