Necrológicas Ostta Sepelios

Falleció el Jueves 17 de Noviembre a la edad de 42 años el Señor Carlos Gabriel Dip.

Locales 18 de noviembre de 2022
OSTTA
OSTTA

Sus restos serán velados en sala velatoria de calle Moreno 438 y recibirán sepultura hoy Viernes 18 de Noviembre a las 11:30 hs. en el Cementerio Municipal de San Carlos Centro. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

30072018-rural

Asamblea de la Sociedad Rural de San Carlos

Locales 07 de marzo de 2024

De conformidad con lo establecido en el artículo 33º de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Carlos convoca a los asociados de la institución a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 27 de Marzo en el salón F. Cané de las instalaciones situadas en Moreno 0065 de San Carlos Centro, a las 20 Hs en primera convocatoria y a las 21 Hs en segunda convocatoria, con los socios presentes, a los efectos de considerar el siguiente:

09042024-charla

Charla gratuita sobre siembra de hortalizas y autoproducción de semillas

Locales 09 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “SIEMBRA, AUTOPRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SEMILLAS” que se brindará MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL a la hora 09:00 en el ámbito del Jardín Botánico Municipal. Dicha actividad se desarrollará en coordinación con INTA PROHUERTA y el programa radial sobre huerta agroecológica que se emite semanalmente a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".