Intenso movimiento turístico en la ciudad

Locales 31 de octubre de 2022
Luego de dos años, la actividad turística se ha reanudado en nuestra ciudad, uno de los destinos más importantes del Departamento Las Colonias y la Provincia de Santa Fe, con un intenso movimiento y un significativo crecimiento en relación a los últimos registros.
31102022-turismo

Plaza San Martín, el Templo San Carlos Borromeo, el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, el Museo Histórico de la Colonia San Carlos, el Jardín Botánico Municipal y Paseo de Artesanos, junto a las principales industrias, fábricas y talleres de la ciudad, integran la diagramación de nutridos itinerarios elaborados especialmente de acuerdo al interés, necesidad y tiempo de permanencia de cada contingente.

  De acuerdo al desarrollo del plan 2022 que implementa la Oficina Municipal de Turismo, el número de visitantes supera hoy las mil personas diarias, lo que incrementará el crecimiento anual del 2016 al 2019, que fue sostenido a partir de su reorganización y jerarquización.

  “Este es un gran logro de toda la comunidad, el Municipio aporta capacitación, infraestructura, la gran cantidad de obras que permanentemente llevamos adelante y que se traducen en mejorados y nuevos puntos de interés para el viajero. Los sancarlinos aportan su hospitalidad, su creatividad, su trabajo y su talento. Todo ello, de forma mancomunada, sigue impulsando el turismo y posicionándonos como centro de la gran región”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar