Peluquería Salzmann se suma a la sensibilización sobre el cáncer de mama con la realización de mechas rosas gratuitas

Locales 06 de octubre de 2022
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.
05102022-romina

Apoyando y adhiriendo a esta iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, la Peluquería Salzmann, ubicada en calle Lheritier 553 de la ciudad de San Carlos Centro, se suma con una novedosa propuesta.

En este sentido la titular de la firma y Peluquera Romina Salzmann comentó a nuestro medio de comunicación "estoy dictando un curso de Peluquería y en este momento estamos practicando decoloración y mechas, entonces queremos proponerle a la gente que se acerque a la peluquería para realizarle un mechón de color rosa para contribuir así a la concientización sobre el cáncer de mama". 

Romina además puntualizó que, esta propuesta que es sin costo alguno y abierta a mujeres y varones de todas las edades, será realizada por sus alumnas del curso de Peluquería bajo su supervisión. 

También expresó la propulsora de la novedosa y solidaria iniciativa "esta idea surgió para realizar la práctica de mis alumnas pero también porque unas clientas comenzaron a hacerse mechas rosas porque su mamá había fallecido de cáncer de mama, entonces de ahí comenzamos a hacerlo entre nosotras y ahora lo extendemos para toda la comunidad que quiera participar".

Los interesados en realizarse las mechas de color rosa en forma gratuita deberán comunicarse al 3404 446181 de lunes a sábado por la mañana y tarde. 

 

Te puede interesar