El municipio adquirió una máquina pañalera

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, adquirió, con recursos propios, una máquina manual para la confección de pañales tamaño adulto y sus respectivos insumos, para el desarrollo de diferentes proyectos solidarios de contención y ayuda social.

Locales 20 de septiembre de 2022
20092022-maquina

  La misma, instalada en el Centro Municipal de Actividades Culturales, es operada por el personal que desempeña tareas en dicha dependencia, y funciona a pleno en el marco de la ejecución de programas de acción comunitaria destinados a los sectores más necesitados de la comunidad.

Te puede interesar
comuna sud

Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

Locales 04 de enero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa que por Pje. Malvinas Argentinas, calle Sargento Cabral y San Martín, se está escurriendo agua momentáneamente ya que se está realizando la purga de la cisterna y cañería de la obra del acueducto.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Lo más visto