Avanza la construcción de 22 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 14 de septiembre de 2022
La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT, originado durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti, mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
14092022-vivi

  En dicho marco, avanza a ritmo sostenido la obra de construcción de 22 nuevas viviendas que conforman la Sexta Etapa del mencionado Programa, y que se emplazan en terrenos ubicados entre las calles E. López, Mitre, Entre Ríos y Pasaje 4 de Noviembre. Cuatro de ellas serán de un dormitorio y dieciocho estarán compuestas de dos dormitorios, todas con baño y lavadero con artefactos y griferías y cocina comedor, con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.

  “Estamos muy satisfechos con el grado de avance de la obra que ronda el 40% y que sin dudas se ha logrado gracias al acopio de materiales que realizamos con la suficiente antelación, al orden y la planificación de cada una de las tareas. Las 22 nuevas viviendas se encuentran hoy a la altura del techo. Hemos ya procedido a la compra de aberturas y se avanza constantemente no sólo en lo constructivo sino también en lo referente a la provisión de los servicios”, explicó el Intendente Juan José Placenzotti.

  Al finalizar sus expresiones, el Intendente destacó, como en cada oportunidad, que “el Programa Municipal de Hábitat implica la ocupación de gran cantidad de mano de obra local, generando además un movimiento millonario de recursos en la ciudad por la compra de los materiales. RECURSOS DE TODOS NOSOTROS QUE RETORNAN A LA COMUNIDAD TODOS LOS DÍAS CON HECHOS CONCRETOS”.

 

Te puede interesar