Viernes 14 de octubre: homenaje al Profesor Luis Mansilla en el Centro Municipal de Actividades Culturales

Locales 06 de septiembre de 2022
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar del sentido homenaje al siempre recordado PROFESOR LUIS MANSILLA, destacado actor, director, autor y docente teatral santafesino, quien instalara y promoviera la actividad en nuestra ciudad descubriendo y formando gran cantidad de artistas sancarlinos, representando un hito en la historia del desarrollo de nuestra cultura.
06092022-home

  El mismo, se realizará el Viernes 14 de Octubre en el Centro Municipal de Actividades Culturales. A partir de las 20 hs. se ofrecerá al público, con entrada libre y gratuita, la obra “LAS MUJERES QUE (M) AMAN DEMASIADO”, comedia dirigida por Alejo Degiorgis, alumno del Maestro Mansilla, actualmente a cargo del Taller de Teatro que se dicta en dicha dependencia municipal.

  Finalizada la misma y en presencia de su esposa, una de las actrices que integra el elenco, se procederá al acto de imposición oficial del nombre “Sala Luis Mansilla” al Auditorium del Centro Municipal de Actividades Culturales, designación que el Intendente Juan José Placenzotti ha formalizado a través del Decreto Nº 041/22. Ello, por tratarse del primer sitio dedicado exclusivamente a la actividad cultural en la ciudad, inaugurado en 1997, y encontrarse íntimamente relacionado en su origen y esencia con la labor del Profesor, quien compartió aquel gran anhelo de contar con el espacio, siendo el primero en colmar de vida y expresión sus instalaciones.   

Te puede interesar