Con foco en la producción local, el Intendente Placenzotti visitó la firma “Colonia Dorada”

Locales 01 de septiembre de 2022
El fomento y acompañamiento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de los emprendimientos productivos que constituyen lo HECHO EN SAN CARLOS, es una de las acciones permanentes del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO.
01092022-place

En dicho marco, el Intendente Juan José Placenzotti mantiene diálogo directo y fluido con los distintos actores de la producción sancarlina. En este caso, visitó la firma “COLONIA DORADA”, sita en Pje. Isidoro Müllin 650 de nuestra ciudad, empresa de tradición familiar, que desde hace más de 25 años se dedica a la fabricación de productos de mesa para consumo cotidiano, elaborando galletitas de alto valor nutritivo, con variedad de sabores y en diferentes presentaciones.

  Recibido por su titular, el Sr. Carlos Schuk, el Jefe de Gobierno recorrió las modernas instalaciones del establecimiento, vislumbrando el importante y notorio crecimiento logrado en muy poco tiempo a fuerza de trabajo y constantes inversiones para la mejora de los procesos y optimización de la calidad de los mismos.

  La oportunidad fue propicia para dialogar sobre las obras, que con recursos propios se concretaron recientemente en el Área Industrial Oficial de Desarrollo, así como de la apertura del Registro de interesados en sus parcelas, considerando que “COLONIA DORADA” manifiesta su interés en formar parte del mismo desde un primer momento. El Sr. Schuk compartió, además, algunos de los proyectos de expansión y ampliación de capacidad de producción, así como de incorporación de nuevos productos, para los cuales el Intendente puso a disposición las líneas de créditos y beneficios que ofrece el Municipio, con tasas fuertemente bonificadas y sensiblemente inferiores a las del mercado financiero.

Te puede interesar