Comenzó la capacitación en Inyección Electrónica

Locales 29 de agosto de 2022
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).
29082022-capacita

    Como continuidad de las actividades desarrolladas en forma conjunta, comenzó por estos días el curso de “INTRODUCCIÓN A LA INYECCIÓN ELECTRÓNICA BASE: SENSORES Y ACTUADORES”. El mismo, como en cada oportunidad, es de carácter gratuito para los concurrentes, tendrá una duración de 60 horas, dictándose los días Martes y Jueves a las 20:00 horas en la Sede de la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A), Islas Malvinas 441 de nuestra ciudad.

  Los participantes, recibirán conocimientos en la materia con abordaje teórico y fundamentalmente práctico, cumplimentando al final del cursado la instancia de evaluación para la obtención de la correspondiente Certificación.

  “Estamos muy contentos de continuar junto a Mecánicos con esta oferta de capacitación tan importante. Como siempre decimos, aprovechen al máximo esta valiosa herramienta que viene de la mano de sancarlinos idóneos, que es de primer nivel, que se ofrece sin ningún tipo de costo para ustedes y que desde luego representará un importante crecimiento personal y laboral.”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti a los alumnos, en el acto de inicio de la capacitación.

Te puede interesar