Conmoción en Santa Fe: un ex cadete mató al chofer de una combi del Liceo e hirió a 4 menores

Policiales 19 de agosto de 2022
Por estas horas se investiga un hecho violento que terminó con una persona fallecida en Colastiné Norte, en cercanías a la Ruta Provincial 1.
RUTA1

Las primeras informaciones daban cuenta que el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1 del citado corredor vial.

Por lo que pudo saber El Litoral, una combi con cadetes del Liceo Militar frenó en una panadería y de repente un sujeto sorprendió al conductor y lo atacó con un arma blanca.

Fue así que este individuo, se apoderó del vehículo, lo puso en marcha y circuló un par de kilómetros con los jóvenes a bordo. Tras una persecución, la policía logró interceptar a la combi y detuvo al atacante.

El Litoral pudo saber que dos de los jóvenes fueron trasladados al hospital José María Cullen y se encontraban estables, mientras que otros dos al "Dr. Alassia", uno de los cuales se encontraba grave.

Sobre la víctima, se pudo saber que se trata de un hombre de unos 60 años, que hacía bastante tiempo que viajaba hacia San Javier para llevar y buscar a los cadetes.

El detenido (M.K) tiene 19 años, oriundo de Humboldt y es un ex cadete que fue expulsado del liceo y, al parecer, conocía todos los movimientos de la trafic.

El incidente generó gran conmoción en el lugar de los hechos, donde se desplegó un amplio operativo policial. El Litoral

Te puede interesar