Robos esclarecidos en Santa Clara y San Jerónimo Norte

Policías de la Agrupación de Unidades de Orden Público del Departamento Las Colonias realizaron dos requisas domiciliarias por robos cometidos en un gimnasio de Santa Clara de Buena Vista y de un Club de San Jerónimo Norte.

Policiales 17 de agosto de 2022
17082022-policial

En primer lugar, agentes de la Subcomisaria 1º llevaron a cabo diversas investigaciones por un robo calificado por escalamiento en un gimnasio ubicado en Entre Ríos al 50, de Santa Clara de Buena Vista. 

El hecho había sido consumado el día 13 de agosto y sustrajeron varias herramientas de mano, entre otros elementos. 

Luego de que los uniformados verificaran los registros fílmicos de las cámaras de la comuna local y llevaran a cabo otras diligencias investigativas, se abocaron a la requisa domiciliaria. Como resultado, dieron con el sospechoso y secuestraron diversos elementos de interés para la causa. 

Entre los objetos secuestrados, se encontraban herramientas, prendas de vestir y una moto, que el individuo habría usado para concretar el robo.

Luego, en relación a otro robo cometido el día 16 de agosto, concretado en el Club Católico de San Jerónimo Norte, efectivos de la 3ra Zona de Inspección realizaron otra requisa domiciliaria.

Los uniformados llegaron hasta un departamento ubicado en calle 9 de Julio, donde entrevistaron a una mujer, que trabajaría en el lugar, realizando tareas de limpieza. Como resultado, secuestraron una campera y bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos, panes de hamburguesas y otros elementos denunciados como robados del club. Seguidamente, trasladaron las actuaciones a la sede policial.

Cabe destacar, que en todos los casos les dieron conocimiento de los procedimientos a las autoridades judiciales competentes.

17082022-motoSanta Clara: Recuperaron moto sustraída

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14032024-ACCIDE2

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 14 de marzo de 2024

Ocurrió cerca de la hora 20:00 de este jueves 14 de marzo en Ruta Nº 6 (a unos 2000 metros antes de Autovía 19). El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

08042024-acci2

Fuerte colisión

Policiales 08 de abril de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 9:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.