Robos esclarecidos en Santa Clara y San Jerónimo Norte

Policiales 17 de agosto de 2022
Policías de la Agrupación de Unidades de Orden Público del Departamento Las Colonias realizaron dos requisas domiciliarias por robos cometidos en un gimnasio de Santa Clara de Buena Vista y de un Club de San Jerónimo Norte.
17082022-policial

En primer lugar, agentes de la Subcomisaria 1º llevaron a cabo diversas investigaciones por un robo calificado por escalamiento en un gimnasio ubicado en Entre Ríos al 50, de Santa Clara de Buena Vista. 

El hecho había sido consumado el día 13 de agosto y sustrajeron varias herramientas de mano, entre otros elementos. 

Luego de que los uniformados verificaran los registros fílmicos de las cámaras de la comuna local y llevaran a cabo otras diligencias investigativas, se abocaron a la requisa domiciliaria. Como resultado, dieron con el sospechoso y secuestraron diversos elementos de interés para la causa. 

Entre los objetos secuestrados, se encontraban herramientas, prendas de vestir y una moto, que el individuo habría usado para concretar el robo.

Luego, en relación a otro robo cometido el día 16 de agosto, concretado en el Club Católico de San Jerónimo Norte, efectivos de la 3ra Zona de Inspección realizaron otra requisa domiciliaria.

Los uniformados llegaron hasta un departamento ubicado en calle 9 de Julio, donde entrevistaron a una mujer, que trabajaría en el lugar, realizando tareas de limpieza. Como resultado, secuestraron una campera y bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos, panes de hamburguesas y otros elementos denunciados como robados del club. Seguidamente, trasladaron las actuaciones a la sede policial.

Cabe destacar, que en todos los casos les dieron conocimiento de los procedimientos a las autoridades judiciales competentes.

17082022-motoSanta Clara: Recuperaron moto sustraída

Te puede interesar