Nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que llevará a cabo un nuevo Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. El mismo tendrá lugar los días Miércoles 24 y Jueves 25 de Agosto a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales, Wüthrich 027 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Viviana Petrochi.

Locales 18 de agosto de 2022
12082022-curso

  Tal como dispone la normativa vigente, todas las personas que estén en contacto con alimentos, en las diversas etapas de la cadena, deberán contar con el Carnet de Manipulador de Alimentos expedido por la autoridad sanitaria competente, para lo cual se establece como único requisito la aprobación de esta capacitación.

  Los interesados en participar, para luego tramitar la respectiva Credencial emitida por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), deberán registrar su inscripción en la Sede de la Administración Municipal en días y horarios de atención al público.

Te puede interesar
agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.