Millonario aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E)

Locales 03 de agosto de 2022
Se concretó una nueva reunión de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad.
03082022-centro

  Con la impasible decisión de continuar contribuyendo a la mejora en la calidad educativa, el Gobierno de San Carlos Centro destinará durante el presente año la suma de $6.600.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), por lo que cada uno de los doce Establecimientos Educativos recibirá la suma de $550.000 mediante transferencias bancarias en cuatro cuotas iguales. La primera de ellas fue efectivizada en Marzo, la segunda en Mayo y la tercera en coincidencia con el encuentro mencionado, a excepción del Instituto Superior de Profesorado Nº 60 que solicitó como adelanto la totalidad de los fondos.

  Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti manifestó: “Continuamos a paso firme por el camino que hemos trazado, involucrados al 100% con la Educación, realizando las entregas correspondientes en tiempo y forma, y además construyendo, optimizando y ampliando edificios escolares, más allá de los fondos del F.A.E, mediante obras afrontadas con recursos propios. También y tal como sucedió recientemente, con la reposición de la totalidad de los equipos calefactores de la Escuela de Educación Técnica y del Jardín Nº 85, las mejoras en materia de conectividad requeridas por el Taller Manual Nº 58, la reparación y puesta en funcionamiento del ascensor de la Escuela Nº 213, entre otras.”

Te puede interesar