Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores

Locales 01 de agosto de 2022
El fomento de la producción de bienes y servicios, así como el apoyo crediticio y estímulo a emprendedores locales es una de las acciones permanentes del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO.
27072022-firma
27072022-firma

  En dicho marco, se desarrolla el PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS INNOVADORES orientado hacia aquellos que tengan como objetivo el desarrollo de habilidades digitales, la capacitación en tecnología y todo lo relacionado al cambio tecnológico en materia de educación y trabajo. Una iniciativa más que se origina con fondos propios del Municipio, con una tasa fuertemente subsidiada por éste, y por ende sensiblemente inferior en comparación con las del mercado financiero.

  Por estos días se formalizó el convenio correspondiente con la firma ¨TEC SRL - Tecnología en Electrónica y Control¨, recibiendo un aporte de $4.000.000.-, monto que será destinado al desarrollo y diseño de un Gripper para robot de paletizado.

  “Es una gran satisfacción llevar adelante este tipo de iniciativas, así como lo hacemos constantemente con los emprendimientos de diversa naturaleza, que se transforman, luego, en actividades económicas formales generadoras de empleo. Esta es una herramienta más que beneficia la actividad productiva y tecnológica, fomentando la creatividad y la innovación, aspectos en los que los sancarlinos, orgullosamente, siempre nos hemos destacado y que, desde esta gestión, tal como lo ha hecho la anterior, seguiremos estimulando”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar