Grupo Lheritier: Avanza el proyecto para su traslado al Área Industrial

Locales 11 de julio de 2022
En el marco de las reuniones que el Intendente Juan José Placenzotti mantiene con los actores de la producción con motivo de la conformación del “ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE DESARROLLO DE SAN CARLOS CENTRO”, recientemente fue recibido por Directivos del Grupo Lheritier, precisamente por su Presidente Miguel Lheritier, acompañado por el Cont. Adrián Badino.
Parte 645-22

Durante la reunión los representantes de la empresa presentaron importantes avances acerca del proyecto que prevé el paulatino traslado de sus plantas a los terrenos que se encuentran ubicados en el predio, como así también sus nuevos planes de ampliación, adquisición de equipamiento y tecnología, y su especial interés en acceder, tal como lo han manifestado ya otras empresas sancarlinas, a los lotes escriturados bajo el Régimen de Propiedad Horizontal Especial en dicha Área.

A cuenta de ello, el Jefe de Gobierno expresó su gran satisfacción, destacando el impulso y la constante búsqueda de la optimización, la mejora y el crecimiento, propios de la compañía, muy a pesar de los contextos económicos desfavorables.

“Lheritier ha dado muestras claras y concretas, desde el comienzo, de sus ganas de integrar el Área Industrial, lo cual nos gratifica realmente porque sentimos que en este sueño nunca estuvimos solos, que fue un anhelo compartido y que se torna realidad gracias al trabajo realizado. Como todos sabemos la provisión de energía eléctrica es fundamental para comenzar a disponer de las 34 unidades funcionales, hecho que si Dios quiere se concretará en muy poco tiempo ya que la obra de electrificación, que concretamos con nuestros propios recursos, se encuentra en su etapa final”, expresó el Intendente Placenzotti.

El encuentro fue propicio para dialogar sobre las innumerables gestiones que se llevan adelante para intentar acceder a algún tipo de aporte del Gobierno Provincial y/o Nacional para llevar adelante la obra del Gasoducto, como así también, acerca de la importancia de comenzar a diseñar planes de financiación para la compra de los terrenos, lo que será posible gracias a la sólida situación económica actual del Municipio.

 

 

Te puede interesar