La Presidenta Comunal Florencia Primo encabezó el acto por el 206º Aniversario de la Independencia Argentina

Política 09 de julio de 2022
La actividad se llevó cabo este sábado en horas de la mañana, en la intersección de las calles San Martín y 27 de Septiembre, acceso sur a la localidad de San Carlos Sud.
09072022-acto5

Como parte de la programación, que se realizó para conmemorar el 206º Aniversario de la Independencia Argentina, los alumnos de la sala de 5 años del Jardín de Infantes N° 337 representaron la danza del carnavalito, como símbolo de festejo de la ansiada libertad.

También los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano N° 359, del Jardín de Infantes N°337 y del CER N° 265 "General Gregorio Las Heras"  descubrieron un monolito, que está emplazado en ese lugar y que simboliza la libertad y la paz de los pueblos. Asimismo los niños de la Escuela N° 359 cantaron la canción “En el país de la libertad”.

En la ocasión, se inauguró la ciclovía y una plaza saludable, las que servirán para la recreación de los ciclistas y peatones, aportando de esta manera un espacio exclusivo para desarrollar actividades deportivas y recreativas en la localidad.  

Esta obra, que cuenta con 900 mts. de extensión, está totalmente equipada con luminarias led y una plaza saludable con aparatos para realizar actividad física, bancos de descanso y un inflador de cubiertas.

La notable obra fue realizada con recursos genuinos de la Comuna de San Carlos Sud con mano de obra local y el aporte desinteresado de la empresa Desinmec Ingeniería S.A.

A continuación la Dra. Florencia Primo, el Presidente de Desinmec Ingenieria S.A. Ing. Sebastión Benzi y la Dra. Lorena Rougier  descubrieron una placa simbólica a esta importante obra que se inauguró.

Por su parte el corte de cinta, para dejar formalmente inaugurada la ciclovía, realizaron el Presidente del Club Deportivo Unión Progresista Gustavo Soulier; representantes de las familias Braem y Arolfo, la Dra. Florencia Primo, el Presidente de Desinmec Ingenieria S.A. Ing. Sebastión Benzi y la Dra. Lorena Rougier.

 Estaban presentes: el Intendente Juan José Placenzotti, los Concejales, el Dr. Claudio Gerstner; el Tec. Ariel Rinaudo, la Prof. Elina Terisotto y miembros de la Comisión Comunal. 

09072022-acto

09072022-acto3

09072022-acto2

09072022-sud4

09072022-sud6

Te puede interesar