Matilde: Secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchos intactos. Una persona trasladada

Policiales 07 de julio de 2022
Hoy por la mañana, agentes de la Unidad Operativa Regional 3 – Santa Fe procedieron al secuestro de una escopeta calibre 16 y numerosos cartuchos intactos de similares dimensiones, tras un operativo de control vehicular efectuado sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de la localidad de Matilde.
07072022-matilde

En cumplimiento de funciones asignadas por la Superioridad, los uniformados advirtieron la circulación por el lugar de un automóvil que era conducido por el sujeto en cuestión, a quien le solicitaron detuviera su marcha para poder concretar sus tareas de prevención.

En efecto, tras verificar el rodado, advirtieron que trasladaba el arma de fuego y las municiones, motivo por el cual solicitaron las debidas documentaciones de tenencia y propiedad, las que no fueron acreditadas por el individuo.

Por razones jurisdiccionales, en sede de la Comisaría Distrito 19° de Sauce Viejo, los actuantes labraron el acta procesal correspondiente, luego de comunicar las novedades al órgano judicial competente.

Te puede interesar