Reparación y puesta en funcionamiento del ascensor de la Escuela Nº 213

Política 30 de junio de 2022
El Gobierno de San Carlos Centro coordinó recientemente la ejecución de las tareas de reparación y puesta en funcionamiento del ascensor instalado en el edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada E.E.S.O Nº 213 "Manuel Belgrano" y la Escuela de Educación Media para Adultos E.E.M.P.A Nº 1030. Ello, ante la imperiosa necesidad planteada por Directivos de ambas Instituciones y la fundamental importancia de volver a contar con dicho dispositivo en los términos técnicos y de seguridad adecuados, en pos de la optimización de las condiciones de accesibilidad del establecimiento.
30062022-ascensor1

Los trabajos incluyeron, en primera instancia, la reparación de puertas exteriores y el calibrado de las mismas, la puesta a punto del tablero y la central hidráulica, para luego proceder al reemplazo de la cabina de comando por una de última generación con microprocesador inteligente, maniobra selectiva descendente, protección térmica, detención por falla e inversión y desequilibrio de fase, entre otros accesorios, como así también al reemplazo de botoneras y cambio de instalación eléctrica. La totalidad de la reparación y puesta en funcionamiento fue afrontada con recursos propios del Municipio.

Al respecto, el Intendente Placenzotti, expresó: “Seguimos cumpliendo con el compromiso asumido, con este y con cada uno de los establecimientos educativos, con más acciones, con continuas mejoras en infraestructura, con más aportes a la Educación, independientemente de la entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) que año tras año cumplimentamos en tiempo y forma”.

Te puede interesar