En septiembre vuelve el Beck Festival Gastronómico en San Carlos Sud

La Presidenta Comunal de San Carlos Sud Dra. Florencia Primo adelantó a nuestro medio de comunicación que el domingo 25 de septiembre se realizará el Beck Festival Gastronómico en San Carlos Sud, en el marco del aniversario de la Colonia San Carlos.

Locales 29 de junio de 2022
29062022-florenciaprimo

En este sentido Florencia puntualizó "esta sería la segunda edición ya que la primera se llevó a cabo en el año 2019, antes que arrancara la pandemia, había salido muy lindo y tuvimos mucha agente que se había acercado a la plaza y bueno la idea es volver a realizarlo este año en el mes de septiembre". 

Continuó explicando la Jefa Comunal de San Carlos Sud "el objetivo de este festival es convocar a las instituciones y a los artesanos, es decir, seguir manteniendo el espíritu que tuvo la primera edición, que sea a beneficio de las instituciones, brindarle un espacio para que puedan vender alimentos y bebidas y puedan obtener un beneficio que les permita seguir funcionando. También estarán los privados con los food trucks en los que venderán comidas y cerveza artesanal".

La entrada será libre y gratuita y habrá espectáculos musicales en este evento gastronómico que arrancará por la mañana y se extenderá hasta la noche en la Plaza 27 de Septiembre.   

Te puede interesar
02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

Lo más visto