Felicia: Sorprendidos con elementos que podrían ser sustraídos

Policiales 13 de junio de 2022
Tres hombres de 27, 25 y 19 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Rafaela, fueron aprehendidos por ser sorprendidos teniendo en su poder elementos aparentemente sustraídos desde un automóvil.
13062022-felicia

El personal policial de la Comisaría 7° URXI de la localidad de Felicia, con colaboración del personal de la Subcomisaria 13° de Nuevo Torino y Subcomisaria 9° de Sarmiento, tomaron conocimiento cerca de las 20 horas de ayer, que un automóvil color blanco con tres ocupantes se encontraba en la Ruta Provincial N°10 Km 250, jurisdicción de esa localidad, lugar donde estaba estacionado un automóvil, el cual había sido participe de un siniestro vial y la grúa tendría que retirarlo. 

En tal sentido los uniformados se hicieron presentes en el lugar, observando que el automóvil estacionado le faltaba la rueda trasera y luces interiores, logrando identificar a los tres mencionados, quienes tenían elementos en su poder, que serían del vehículo en cuestión.

Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, dándose conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de todos los elementos como así también del automóvil que se conducían los involucrados.

Te puede interesar