Asamblea de la Asociación Mutual del Club Argentino

Locales 04 de junio de 2022
En horas de la noche de este viernes, en Decano Espacio de Eventos & Jardín y con un gran número de socios presentes, se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual en la que se presentó la "Memoria y Balance 2021".
04062022-argentino

La misma fue presidida por el Ing. Carlos Bellini, Presidente de la entidad, Claudio Benassi, Gerente General, Fernando Bonino, Gerente de Administración y Finanzas, y el CPN Norberto Dichiara.

En referencia a la construcción de este documento, el Presidente de la entidad mutualista expresó que “Hacer una Memoria es un ejercicio complejo, no se trata de un listado de acciones, se trata de entender el sentido que esas acciones tienen en el devenir institucional. Una mirada retrospectiva y proyectiva a la vez, porque a partir de las marcas del camino ajustamos tanto el mapa como el destino”. Fue en ese momento, que aprovechó para agradecer a cada uno de los 54 hombres y mujeres que conforman el personal de la Mutual, a los profesionales externos que la asisten y asesoran, y a cada uno de sus compañeros y compañeras del Consejo Directivo que destinan su tiempo y experiencia para delinear el mejor de los futuros para la institución. 

 En cuanto a la performance comercial, durante la Asamblea se manifestó que la Mutual ha atravesado un muy buen año, destacando nuevamente que el personal ha hecho un gran trabajo para lograr un crecimiento genuino, que más allá de la cantidad de operatorias y de los montos de volúmenes operados, se tradujo en otras variables, menos cuantificables pero que hacen que sus asociados la sigan eligiendo.

Es para acentuar que por quinto año consecutivo los asociados contaron con la posibilidad de acceder previamente al documento “Memoria y Balance 2021” desde la página web de la Mutual y de este modo participar activamente en la Asamblea.  

 Desde la Asociación Mutual del Club A. Argentino agradecen a todos aquellos que se hicieron presentes y participaron de este momento tan importante para la institución.

04062022-arg

04062022-arg3

04062022-arg6

Te puede interesar