Entrega de calefactores al Jardín N° 85

Locales 02 de junio de 2022
El Intendente Juan José Placenzotti, en su reciente visita al Jardín de Infantes N° 85 “Rosa Berra de Gigli”, formalizó la entrega de equipos calefactores para el reemplazo de la totalidad de los existentes, los cuales fueron instalados en el año 2007 durante la gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti, habiendo cumplido ya su vida útil.
02062022-jardin

  Estos elementos, adquiridos en comercios locales del ramo, fueron recibidos con satisfacción en el edificio escolar.

  “Más que agradecidos por la rápida y efectiva respuesta, hoy y siempre. Estamos ya muy bien equipados para combatir la llegada de los primeros fríos, siempre pensando en las mejores condiciones para nuestros niños”, expresó la Directora Mariel Müller, al momento de la recepción.

  A su vez, el Intendente Placenzotti, expresó: “Seguimos cumpliendo con el compromiso asumido, con este y con cada uno de los establecimientos educativos, con más acciones, con continuas mejoras en infraestructura, con más aportes a la Educación, independientemente de la entrega del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) que año tras año cumplimentamos en tiempo y forma”.

Te puede interesar