Finalizó el Taller de Comunicación y Marketing Digital para emprendedores en San Carlos Sud

Con total éxito finalizó el taller de “comunicación y marketing digital para emprendedores” que la Comuna de San Carlos Sud brindó de manera gratuita en el Espacio de Capacitación y Formación Comunal.

Locales 30 de mayo de 2022
30052022-sud

De un total de 4 clases de más de 2 horas cada una se trataron diferentes temáticas: canales digitales, marketing digital, redes sociales, programación de publicaciones, campañas publicitarias en redes, etc.

La Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo mencionó en el cierre del taller y a la hora de hacer entrega de los certificados, que este “es el primer taller que se dicta en este nuevo espacio, de muchos más cursos y talleres que se están proyectando en este lugar”.

También agradeció la predisposición del Prof. Marcelo Bravo para brindar el taller y de los asistentes.

Te puede interesar
ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

Lo más visto