IMAGINERÍA. Un ritual entre canciones

Locales 27 de mayo de 2022
Imaginería es un proyecto conjunto que Lucas Heredia, Martín Neri y Rodrigo Carazo generaron con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Como parte de una gira por Rosario, Río Cuarto, Santa Fe y Chaco, este viernes llega a San Carlos de la mano de “Tacurú Hormiguero Cultural” y de la “Biblioteca Popular Centro Rivadavia”, para deleitarnos con sus canciones.
tacuru-ingenieria

Heredia, Neri y Carazo son tres amigos que la música encontró y proyectó hacia estos horizontes, hacia un rumbo compartido. Entre música, poesías y relatos, incorporan al público en esta propuesta sensible y plagada de emoción.

Cada uno de los músicos de Imaginería posee una trayectoria de relieve. En el caso de Martín Neri –guitarrista, compositor e intérprete–, su participación en el Dúo Salteño, discografía propia (Matriz del Agua, Encierro) y compartida (Manada, junto al poeta Leopoldo “Teuco” Castilla). Oriundo de Tierra del Fuego, Rodrigo Carazo –cantautor, investigador, docente y productor– reside hoy en Córdoba y posee tres discos como solista: Ríe Río, Oír e Ir y Octógono. El cordobés Lucas Heredia –compositor, productor y docente–, así como integrante de varias agrupaciones artísticas, reúne una prolífica discografía solista:Adentro hay un Jardín, Luz de Cerca, Puentes Invisibles, Sinfín –donde destaca su tarea como pianista, percusionista, guitarrista y vocalista–, y Los Nacimientos. 

Imaginería estará este viernes 27 de mayo a las 21 horas en el Cine Teatro Rivadavia.

Anticipadas Socios $ 600, No socios $ 700 y en puerta $ 800.

Te puede interesar