Rescataron a un perro que se cayó del Puente Carretero en Santo Tomé

Zonales 25 de mayo de 2022
Los automovilistas que circulaban por el puente se dieron cuenta que el animal había caído al río Salado. Lo rescataron agentes de la Brigada Ecológica.
25052022-perro

Un perro que cayó a las aguas del río Salado desde el Puente Carretero en Santo Tomé fue rescatado tras las advertencias de los automovilistas que circulaban en ese momento sobre el viaducto. Personal de la Brigada Ecológica estuvo a cargo del operativo para salvar al animal.

El martes por la noche una importante cantidad de vehículos detenidos a la altura del segundo arco del puente, con sentido a Santa Fe, llamó la atención del personal del comando que alertados sobre la situación llegaron al lugar para verificar qué sucedía. 

Una vez en el lugar, los conductores explicaron a los oficiales que se habían detenido tras observar que un perro había caído desde el puente. 

En ese momento el animal había logrado llegar a la zona de camalotes luego de nadar unos minutos en círculos. A pesar de la cercanía con la orilla, el animal no hacía pie. 

Los agentes solicitaron la intervención de la patrulla ecológica, que una vez en el lugar y junto a uno de los automovilistas descendieron a la zona de pastizales en donde se encontraba el perro y lograron rescatarlo. Fuente: Aire Digital

Te puede interesar