Nuevas rampas de skate en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales 23 de mayo de 2022
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la habilitación de las NUEVAS RAMPAS DE SKATE instaladas en el Paseo Parque de la Ciudad. La misma se llevará a cabo este Miércoles 25 de Mayo a las 16:00 horas.
23052022-rampas

  El sector de nuevas rampas de skate, integrado a la gran cantidad de atractivos que brinda el mayor pulmón verde de los sancarlinos, constituye un sitio específicamente diseñado para la práctica de este deporte urbano que crece progresivamente en la ciudad, que representa un estilo de vida, una identidad, un grupo social y una salida creativa con múltiples beneficios: diversión, alivio para el estrés, condición física en general, equilibrio y coordinación, entre otros. Un lugar donde los adolescentes y jóvenes, que desde hace tiempo anhelaban contar con dicho espacio, podrán desarrollar la disciplina de manera segura y con las comodidades requeridas.

  Durante el evento se llevarán a cabo exhibiciones con la presencia de Dj y la presentación del grupo de raperos sancarlinos “Raza Alien”.

Te puede interesar