Pirola, Perezlindo y Riva: Entrega de aportes a instituciones sancarlinas

En horas de la mañana de este jueves, el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola hizo entrega de aportes económicos a instituciones de San Carlos Centro, en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Argentino.

Videos 12 de mayo de 2022

Allí, la Escuela Manuel Belgrano recibió $60.000 para la Muestra "Ana Frank", Cáritas para el Programa Superarse $50.000, Colegio Corazón de Jesús $30.000 para el Proyecto Biblioteca Aula, Iglesia Filadelfia $100.000 para arreglos, Patín Competitivo del Club Argentino $50.000 y $30.000 para el sistema de riego automático.  

También el Senador Rubén Pirola en la oportunidad dialogó con la prensa local refiriéndose a este apoyo económico que permite que instituciones sigan adelante con sus proyectos y actividades, y además se refirió a que debido a la ausencia del Gobernador Perotti (realizará la primera gira internacional) el Poder Ejecutivo quedará en sus manos. 

En tanto los Concejales Dr. Francisco Perezlindo y Dra. Cecilia Riva comentaron su trabajo de intermediarios entre las instituciones y el Senador para gestionar los aportes que se entregan a las entidades, entre otros puntos. 

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.