Entrega de aportes a instituciones sancarlinas

En horas de la mañana de este jueves, el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola hizo entrega de aportes económicos a instituciones de San Carlos Centro, en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Argentino.

Videos 12 de mayo de 2022

Allí, la Escuela Manuel Belgrano recibió $60.000 para la Muestra "Ana Frank", Cáritas para el Programa Superarse $50.000, Colegio Corazón de Jesús $30.000 para el Proyecto Biblioteca Aula, Iglesia Filadelfia $100.000 para arreglos, Patín Competitivo del Club Argentino $50.000 y $30.000 para el sistema de riego automático.  

También el Senador Rubén Pirola en la oportunidad dialogó con la prensa local refiriéndose a este apoyo económico que permite que instituciones sigan adelante con sus proyectos y actividades, y además se refirió a que debido a la ausencia del Gobernador Perotti (realizará la primera gira internacional) el Poder Ejecutivo quedará en sus manos. 

En tanto los Concejales Dr. Francisco Perezlindo y Dra. Cecilia Riva comentaron su trabajo de intermediarios entre las instituciones y el Senador para gestionar los aportes que se entregan a las entidades, entre otros puntos. 

Te puede interesar
Vuelco en Ruta Nº6

Vuelco en Ruta Nº6

Videos 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Videos 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Choque entre un auto y una moto

Videos 17 de febrero de 2024

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 11:15 de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Videos 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.