Presentación del libro del escritor sancarlino Esteban Balza: Auras del Cartagena

Locales 31 de mayo de 2018
La presentación del libro del escritor sancarlino Esteban Balza: Auras del Cartagena se realizará en el Salón de Usos Múltiples de San Carlos Centro ubicado en Colón y 13 de Mayo el sábado 23 de junio a la hora 20:30.
310520018-libro

PANELISTAS

Esteban Balza, escritor. Desde temprana edad se interesó por las artes como la música, la pintura y, en especial, la literatura. Graduado en Guía y Técnico Superior de Turismo, actividad que ejerce como medio de vida, no le impide en su tiempo libre, dedicarse a la creación de relatos e historias, faceta artística innata en él que no dejó nunca de motivar. Con Auras del Cartagena, inaugura su carrera literaria.

Germán Reutemann, escritor, prologuista de Auras del Cartagena. Autor de Horas Claras / Horas Oscuras e Intico y otros textos. En sus trabajos abundan inquietudes psicológicas y filosóficas, erudiciones telúricas, e introspecciones de sus personajes presentados siempre de manera original.

Nelvis Ghelfi, cofundadora de Ediciones Cibeles, formada en Corrección, Estilo y Variaciones de la lengua española por la Universidad Autónoma de Barcelona. Escritora, autora del libro El último viernes y Entre Gallos y Medianoche.

 

SINOPSIS

Una foto familiar que trae el recuerdo de un viejo hotel de Santa Fe que contiene un secreto; dos adolescentes jugando a ser hombres en una solitaria isla, con un arma de por medio; un padre que se enfrenta a la muerte de su único hijo y el deseo de retenerlo; una tragedia que propicia el declive sicológico de un hombre.

Estos y tantos otros, son los relatos que contiene «Auras del Cartagena», que nos hablan del deseo, la amistad, la soledad, la desolación y por sobre todas las cosas del miedo a perderlo todo en un mundo cada vez más despiadado.

A lo largo de estas páginas, Esteban Balza nos lleva a recorrer un mundo asombroso, plagado de reveses, de hechos fantásticos que se reflejan en la realidad y que nos hacen dudar de nuestras propias percepciones.

Te puede interesar