Pirola: “El trabajo para facilitar la llegada de obras a nuestras comunidades es permanente”

Ser un puente eficaz entre las necesidades de nuestros vecinos y las respuestas de las administraciones provinciales y nacionales, respectivamente es una tarea que realizo de manera diaria en cada una de las áreas, y la llegada de más obra pública a cada rincón de Las Colonias es una de estas que con muy buenos resultados hoy se pueden ver en diferentes localidades.

Zonales 05 de mayo de 2022
05052022-pirola

Con la idea de seguir trabajando juntos para  potenciar estos resultados convoque a intendentes y presidentes comunales a la Casa del Senado y allí, con nuestro equipo técnico, presentamos información detallada sobre los diferentes programas provinciales y nacionales de obra pública disponibles, con el compromiso de continuar acompañándolos en la producción de los expedientes técnicos necesarios compartiendo el proceso y acciones con el gobierno provincial.

 

Funcionarios provinciales presentes:

David Priolo: Subsecretario de Planificación Estratégica Ministerio Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat Santa Fe.

Carlos Kaufmann: Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe

Inicio del Montaje de las Vías en el Circunvalar Santa Fe.

En Empalme San Carlos, el legislador provincial acompañó a la Ministra Silvina Frana a recorrer las obras del Circunvalar Santa Fe que inicia el montaje de las vías.

“El circunvalar es una enorme obra de infraestructura que da respuesta concreta para una mejor conectividad, generando mayor seguridad vial y reduciendo los costos logísticos, sin dudas enorme puntapié para repensar e innovar en el desarrollo estratégico del transporte multimodal de todo nuestro Departamento” aseguró Pirola.

Y cerró: “Trabajar de manera horizontal con todos, aportando cada uno desde su lugar, es una característica central que la necesaria transformación en positivo de la actividad política debe tener y este tipo de planificación y posterior obra pública es un buen ejemplo de los logros que se pueden obtener trabajando juntos y en positivo, diferentes organismos de nación, provincia y gobiernos locales”

Te puede interesar
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.

22082018-vacunacion

Comienza en todo el país la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Zonales 01 de marzo de 2024

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".