Pirola: “El trabajo para facilitar la llegada de obras a nuestras comunidades es permanente”

Zonales 05 de mayo de 2022
Ser un puente eficaz entre las necesidades de nuestros vecinos y las respuestas de las administraciones provinciales y nacionales, respectivamente es una tarea que realizo de manera diaria en cada una de las áreas, y la llegada de más obra pública a cada rincón de Las Colonias es una de estas que con muy buenos resultados hoy se pueden ver en diferentes localidades.
05052022-pirola

Con la idea de seguir trabajando juntos para  potenciar estos resultados convoque a intendentes y presidentes comunales a la Casa del Senado y allí, con nuestro equipo técnico, presentamos información detallada sobre los diferentes programas provinciales y nacionales de obra pública disponibles, con el compromiso de continuar acompañándolos en la producción de los expedientes técnicos necesarios compartiendo el proceso y acciones con el gobierno provincial.

 

Funcionarios provinciales presentes:

David Priolo: Subsecretario de Planificación Estratégica Ministerio Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat Santa Fe.

Carlos Kaufmann: Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe

Inicio del Montaje de las Vías en el Circunvalar Santa Fe.

En Empalme San Carlos, el legislador provincial acompañó a la Ministra Silvina Frana a recorrer las obras del Circunvalar Santa Fe que inicia el montaje de las vías.

“El circunvalar es una enorme obra de infraestructura que da respuesta concreta para una mejor conectividad, generando mayor seguridad vial y reduciendo los costos logísticos, sin dudas enorme puntapié para repensar e innovar en el desarrollo estratégico del transporte multimodal de todo nuestro Departamento” aseguró Pirola.

Y cerró: “Trabajar de manera horizontal con todos, aportando cada uno desde su lugar, es una característica central que la necesaria transformación en positivo de la actividad política debe tener y este tipo de planificación y posterior obra pública es un buen ejemplo de los logros que se pueden obtener trabajando juntos y en positivo, diferentes organismos de nación, provincia y gobiernos locales”

Te puede interesar